Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 05:51 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

12 de junio de 2020

Pandemia: Sostienen y refuerzan controles en el distrito

Continúan los controles y se fortalecen a partir de hoy los controles en los accesos a las localidades por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Personal de fuerzas locales continuaron con los controles por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como consecuencia de la pandemia por Covid-19, y enn ese contexto, policía, personal del CAV y voluntarios reforzaron controles los accesos a localidades, solicitando permisos de circulación.

En total se labraron más de 40 infracciones, que fueron derivadas al Juzgado Federal de Campana, a cargo del doctor Adrián González Charvay.

Además, y en vísperas del fin de semana largo, personal policial, del CAV y voluntarios, fortalecieron hoy los controles en los accesos a las localidades, puntualmente en Capilla del Señor y el corredor de la Ruta 8.

En Capilla del Señor, el sitio elegido fue la bajada hacia la Ruta 39, en la rotonda de ingreso. En tanto para la Ruta 8, se ubicaron en el kilómetro 73 y en la salida hacia la localidad de Parada Robles.

También hubo controles en Los Cardales, tanto en el ingreso por “las cinco esquinas” como por la avenida De Luca, tal como se viene haciendo desde hace tiempo.

En todos los casos se tomó lectura de la temperatura a los ocupantes de los vehículos, al tiempo que se exigió la presentación del permiso para circular.

Recordemos que las medidas apuntan a minimizar la circulación de personas, en momentos que se registra un fuerte pico de casos de coronavirus, no sólo en CABA, sino en distritos cercanos como Campana, Escobar, Pilar y Luján, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios