Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 06:14 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 16.5º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de junio de 2020

COVID-19: Preocupante crecimiento de casos en la región

Ante los datos que surgen de los contagios por Covid-19 en los distritos de la región, las autoridades locales deciden activar nuevos controles y endurecer aquellos que están funcionando.

El gobierno de Exaltación de la Cruz mira atentamente los datos que surgen de los contagios por Covid-19 en los distritos de la región, lo que obliga a activar nuevos controles y endurecer aquellos que están funcionando.

Tal como lo anunció la Nación, estamos ante el pico de la enfermedad, y eso se traduce en números: En Pilar, por ejemplo, la cantidad de casos positivos es de 263, mientras que en Lujan, asciende a 72.

En Escobar el número de contagios es de 282. En Campana ese número llega a 82, y en Zárate a 72 contagios. Quizá el dato regional más preocupante es Moreno, que ya cuenta con más de 342 positivos.

Ante esa situación, las autoridades sanitarias continuarán con los controles en los accesos y le reiteran a la población la necesidad de permanecer en sus casas, y evitar visitas a otros distritos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios