Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 18:20 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

30.1°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de junio de 2020

A través de un nuevo programa intensifican los controles en comercios del distrito

Enfoque Boreal entrevistó a Carlos Tucci, Director de Modernización y Gestión Operativa del municipio, para hablar sobre el programa CUIDANDO TU COMERCIO, destinado a cuidar el comercio local para prevenir la expansión del Covid-19


Como parte de las tareas preventivas por la pandemia Covid-19 y ante la necesidad de extremar las medidas de los controles sanitarios en los comercios locales, se desarrolla desde esta semana el programa “Cuidando tu Comercio”, en este caso iniciando por la localidad de Los Cardales.

Se trata de una iniciativa en conjunto entre la Dirección de Modernización y su par de Producción, que recorre los comercios de las localidades, realizando un control sanitario, a través de una App creada para tal fin.

Dicha aplicación fue desarrollada por Modernización para uso interno, y permite contar con un test sanitario del titular del comercio y sus empleados de manera inmediata. Además, se controla el cumplimiento de los protocolos, respecto de elementos de higiene, desinfección, tapabocas y distancia social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios