Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:05 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de junio de 2020

Un incendio destruyó una vivienda en Arroyo de la Cruz

En horas de esta tarde, un incendio en una vivienda de Arroyo De La Cruz dejó como el saldo del siniestro la destrucción de la misma.

Alrededor de las 16:40 de esta tarde se desató un incendio en una vivienda del barrio Arroyo de la Cruz (al fondo) siendo que como consecuencia del mismo las pérdidas han sido totales.

A pesar de la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, la acción del fuego que se habría desatado a raíz de una falla en una salamandra (o similar) terminó arrasando con la totalidad de los bienes de la familia Acuña-Sosa.

Rápidamente un grupo de vecinos solidarios comenzó a organ, izar una colecta para ayudar a esta familia. Así mismo, se hicieron preselentes funcionarios municipales a fin de contener la situación de emergencia en la que se encuentra esta familia en un día desapacible como el de hoy.

COMPARTIR:

Comentarios