Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 04:39 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de julio de 2020

El intendente ordenó reforzar el Servicio Alimentario Escolar

Enfoque Boreal entrevistó a la Lic. Vanesa Russo, Secretaria de Politicas Educativas, para hablar sobre la decisión munici`pal de realizar una compra de 300 bolsones adicionales dado el incremento en la demanda en el SAE.

Ante la necesidad e incremento de la demanda de los módulos alimentarios en las escuelas, la FEB realizó un relevamiento con números de faltantes a los que sumaron su apoyo SUTEBA y UDOCBA

Los mismos fueron acercados a las autoridades de Consejo Escolar, Jefatura Distrital y Secretaría Municipal de Políticas Educativas; esta última pidió una UEGD para trabajar la demanda y buscar soluciones en conjunto , así como también presentar un reclamo de incremento de módulos alimentarios con números reales ante el Ministerio de la Comunidad.

Desde Consejo escolar se entregaron casi 3000 módulos dobles en las escuelas en el mes de julio , así como también se llevó a cabo la redistribución de los excedentes.

Ante los faltantes debido al crecimiento de la demanda alimentaria en la matrícula escolar; el Intendente Diego Nanni ordenó la compra de 300 módulos dobles para distribuir, teniendo en cuenta los faltantes que acercaron la Secretaría de Politcas Educativas a través del relevamiento que realizó la FEB .

COMPARTIR:

Comentarios