Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 00:33 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de julio de 2020

Continúan los operativos de control en los accesos al distrito

En Exaltación de la Cruz, permanentemente se realizan a diario durante las 24 horas del día, Operativos de Interceptación en los ingresos a las 3 localidades principales que la integran (Los Cardales, Capilla del Señor y Parada Robles)

En nuestro distrito,se realizan a diario y durante las 24 horas del día, Operativos de Interceptación en los ingresos de las 3 localidades principales que la integran (Los Cardales, Capilla del Señor y Parada Robles), como asi también debido a la celebración del 9 de Julio y los feriados continuos se ha reforzado dichos operativos en puntos estratégicos de las localidades, siendo estos en Ruta Pcial. 39  y Ruta Nac. 8, en colectora Ruta Nac. 8 altura km. 73  y  Ruta Nac. 8 bajada a la Ruta Pcial. 192  .

Además, como una forma más de prevenir el avance del contagio Covid-19, y a raíz de las ultimas noticias relacionadas a que el mayor foco de infección se encuentra en el trasporte público, por ello Personal de las Comisarias, Comando Patrulla, Dirección de Tránsito Municipal y eventuales colaboradores, realizan en conjunto estas tareas solicitando la documentación que acredite la circulación dentro de según lo previsto por el Aislamiento Social y Obligatorio (Art. 6 Decreto 297/2020), en las líneas de  transportes que circulan en el ingreso y egreso de la localidad, labrándose en el trascurso de la semana un total de 34 infracciones a personas que no acreditaron permiso de circulación, los cuales se ponen a disposición del Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay.

Como resultados de estos controles, personal policial realizando una recorrida preventiva, en Rotonda Av. Belgrano y Ruta 6 deLos Cardales, con las medidas preventivas de salud, procedió a interceptar vehiculo que intentaba ingresar a la localidad, tratándose de un Volkswagen Gol Power, donde una vez identificado correctamente su conductor, se estableció que la oblea de VTV que se encontraba colocada en el parabrisas del vehículo resulto ser apócrifa, por lo que se procedió a labrar actuaciones penales por infraccion al articulo 292 del Codigo Penal, dándosele intervención a la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios