Una mirada profesional sobre las agresiones a medios de prensa y periodistas
Allanamiento y esclarecimiento de hechos delictivos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 23:12 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  14 de julio de 2020
Intenso ritmo imprime el municipio a obras sobre calles del distrito
A pesar de las dificultades originadas por la emergencia sanitaria declarada a raíz de la pandemia, el ejecutivo local ha puesto en marcha un intenso y amplio plan de obras públicas con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles de distintos barrios y localidades del distrito.

TAREA DE MANTENIMIENTO EN CAMINOS RURALES

La delegación de Los Cardales concretó trabajos de mejoras y mantenimiento en los caminos rurales de ese sector, puntualmente en “el camino a Las Vizcachas”, Con maquinaria propia y personal municipal se procedió a nivelar la traza y mejorar el escurrimiento de la superficie, con el objetivo de dar rápida salida al agua, en caso de lluvias.

OBRAS DE MEJORAS EN LAS CALLES DE JULARÓ

Se ejecutaron el pasado lunes obras de mejoras en las calles de Jularó, en el sector comprendido por Tilo, Tala, Girasol y Glicina, en el marco de un programa de mayor alcance, y que recorrerá otras arterias. Las tareas incluyeron el consolidado de la calle, el abovedado y zanjeo, para facilitar el escurrimiento del agua en caso de lluvias. Cabe resaltar que, para el caso de los vecinos que lo provean, el municipio procede al cambio de caños de alcantarilla en los frentes de los domicilios, sin costo para los vecinos.

OBRAS DE MANTENIMIENTO DE CALLES EN MBURICÁ

Se ejecutaron la semana pasada tareas de mejoras y mantenimiento en varias calles del barrio Mburicá, en Capilla del Señor, labores que corrieron por cuenta del área de Mantenimiento Urbano, concretando trabajos en las cunetas, consolidado de suelo y la colocación de material rodante, para darle mayor durabilidad a las calles.

Cabe recordar que en ese sector ya se habían llevado a cabo labores de poda en altura, y recambio de varias luminarias, como parte de una serie de medidas tendientes a mejorar la seguridad del lugar.

OBRAS SOBRE COLECTORAS DE RUTA 8

Maquinaria y personal municipal de la delegación de Parada Robles concretó trabajos de mejoras y mantenimiento sobre la denominada “colectora sur”, es decir, la que se encuentra situada sobre la mano sentido a Capital.

Las tareas se centraron sobre dicha traza, también conocida como calle Patria, en el tramo que une el kilómetro 70,5 y barrio parque Sakura. Idénticos trabajos se hicieron hasta el km. 74,5 hasta Parada Robles, por la misma colectora.


TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE LEMEÉ

Con el objetivo de mejorar calles y recorridos, la delegación municipal de Pavón concretó trabajos de mantenimiento en dos arterias de Carlos Lemeé, puntualmente en calles José Petrella y Bruno Ávalos.

Las tareas incluyeron abovedado, consolidado, y algunas mejoras en las cunetas. Incluso se dispuso de tosca para un sector de la calle Ávalos, para mejorar su condición. Todas las tareas corrieron por cuenta de esa delegación, con maquinaria y personal municipal.

TRABAJOS DE LECTURA DE ALTIMETRÍA EN LOS FLORISTAS

Por último, se realizó un relevamiento topográfico, para la primera etapa de mejoras para ese barrio, estudio aéreo de pendientes, para la ejecución de obras hidráulicas, a cargo de la empresa Mangas Vial.

En la segunda etapa, se adecuará la altura de las calles con entoscado, y se mejorará el suelo con material rodante tipo RAP.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras de amor

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet