Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 20:21 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de agosto de 2020

Pandemia: Desde el lunes 10 Exaltación ingresa a Fase 4

Ante el anuncio oficial, dialogamos con la Dra. Marcela Noriega, Asesora Legal del municipio, para indagar sobre los alcances de la medida que entrará en vigencia el próximo lunes.


El intendente Diego Nanni confirmó que Exaltación de la Cruz entrará desde el lunes 10 de agosto en FASE 4, lo que habilitará numerosas actividades que hasta ahora estaban prohibidas, aunque siempre bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios.

Así, desde la semana que viene se autorizarán salidas recreativas, el trabajo de personal doméstico, gastronomía con clientes dentro del local, y construcción en obras particulares. En todos los casos, es imprescindible atender normas de cuidado, especificadas en los protocolos.

En tal sentido las autoridades APELAN A LA RESPONSABILIDAD DE TODOS, ya sea para quienes brindan una actividad comercial, como para los vecinos. Los cuidados individuales son los que garantizarán la permanencia en la nueva fase. Caso contrario, no se descarta retrotraer la situación. 

Aquellos interesados en conocer detalles de los protocolos de cada actividad, pueden conoceros ingresando al sitio de internet del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios