Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 20:27 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

28.6°

EL CLIMA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de agosto de 2020

Desde Exaltación de la Cruz se lanzó el programa 'Alimentos Bonaerenses'

El intendente Diego Nanni y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, firmaron este viernes un convenio para la puesta en marcha del programa “Alimentos Bonaerenses”, lo que representa el lanzamiento de esta herramienta a nivel de la provincia.

“Alimentos Bonaerenses” está compuesto por otros seis programas, entre ellos Mercados Bonaerenses, al que suscribió Exaltación de la Cruz, y que sirve para impulsar la producción de alimentos y la agropecuaria, fortaleciendo a productores locales y propiciando precios justos.

Nuestro distrito fue elegido dado que, desde abril, vienen funcionando el esquema de ferias. De hecho y en la actualidad, son quince nodos en los que se comercializan productos locales, sumado a carnes, lácteos y pescados, entre otros.

Así, el ministro Javier Rodríguez visitó la feria de Arroyo de la Cruz, en compañía del intendente Nanni, y del director de Producción, Martín Faure. También participaron de manera activa los integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra, uno de los principales motores de estas ferias.

Más tarde parte de la comitiva se trasladó a Diego Gaynor, para visitar el Centro para la Producción Total, y llevar a cabo una pequeña recorrida, de la mano de su director, Sergio Megido. Finalmente, y de regreso a Capilla del Señor, Rodríguez recibió a representantes de la Sociedad Rural, para rubricar luego dicho convenio con Nanni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios