Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 21:00 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 18.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de agosto de 2020

Nueva denuncia por violación de medida cautelar contra agrotóxicos

En la jornada de hoy, ante denuncias de vecinos de la zona, autoridades de la Policía Ecológica se hicieron presentes en el domicilio de la una vecina del Barrio “La Macarena”

Según el Comisario Inspector Ignacio Ortiz, Director Provincial de Policía Ecologica, luego de escuchar el relato de la Sra. Cioppi, las autoridades se comunicaron con la Fiscalía desde donde se autorizó a tomarle la denuncia en su domicilio de la manera tradicional.

Más allá de eso, se le recepcionaron declaraciones testimoniales a los vecinos del barrio, identificandose el campo fumigado, y se convocó al personal municipal delárea correspondiente quienes al presentarse llevaron tranquilidad a los vecinos, habiéndose confeccionado croquis e imágenes etc etc 

Se elevaron en mano las actuaciones y se entabló diálogo personalmente con el fiscal a cargo del la UFI Unica de Exaltacion de La Cruz. a cargo del Dr. Juan Manuel Esperante.

Esa fiscalía ya tiene dos causas más sobre el mismo tema, y está muy interesada en avanzar con la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios