Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 19:48 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • 21.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de noviembre de 2020

Por denuncia detienen a un supuesto acosador sexual

La policía de Exaltación de la Cruz procedió a detener a un sujeto mayor de edad por un supuesto hecho de acoso, que ahora investiga la Justicia, y que se habría producido en una de las calles del Barrio Parque Exaltación.

El hecho tuvo lugar esta semana y fue denunciado por la madre de la víctima, a través de las redes sociales. Sin embargo, la persona se ocupó de radicar la denuncia, lo que facilitó la intervención de la Justicia y, por lo tanto, de la policía.

Según el testimonio, la joven fue acosada por un sujeto que se desplazaba en un auto, al que la habría invitado a subir. Luego de la denuncia, a través de las cámaras del CAV (0800-666-9009) se confirmó la presencia del vehículo en esa zona. Al verificar la patente, se pudo dar con el conductor del rodado.

Así, y con la denuncia policial correspondiente, las autoridades actuaron de inmediato y lograron detener al supuesto acosador, que ahora está a disposición de las autoridades judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios