Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 04:41 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

21 de diciembre de 2020

Intervienen en dos fiestas clandestinas

Personal municipal, con apoyo de la policía, intervino este fin de semana en dos fiestas clandestinas que se desarrollaban a escasos metros una de otra, en la zona de Pavón. Allí se labraron actas, una de ellas enviada a la Justicia Federal, por incumplimiento del DISPO.

Se trata de dos de las fiestas que, a pesar de la prohibición, se organizaron en el distrito, llamando la atención que a pesar de las medidas vigentes respecto al Distanciamiento Obligatorio y desoyendo las advertencias, cada vez son más los encuentros de esta naturaleza.

Desde el municipio se destacó la puesta disposición de todo el material humano y de recursos para cubrir el distrito, pero sorprende la cantidad de eventos que se organizan de manera informal, sin respetar las medidas de aislamiento.

Por ello, las autoridades locales insisten en recurrir a la RESPONSABILIDAD SOCIAL de los vecinos para denunciar estos hechos, y evitar que nuestros familiares e hijos participen de estos encuentros.

COMPARTIR:

Comentarios