Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 20:40 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de enero de 2021

Este mismo mes entra en vigencia el aumento del 20% para empleados municipales

Así lo ratificó el Director de Personal del municipio, Maximiliano Luciani, en diálogo con Enfoque Boreal, quien destacó el proceso de diálogo positivo con los gremios en el acuerdo alcanzado y adelantó que entre Marzo y Abril se estaría firmando el Convenio Colectivo.


Se confirma así un aumento del 20 por ciento para los empleados municipales, luego que el intendente Diego Nanni hiciera un anuncio en ese sentido, durante el brindis de fin de año. El incremento impactará directamente en el básico de todos los trabajadores municipales, y no es deducible de otros beneficios que pudieran cobrar los agentes del estado. La suba se logró en discusión paritaria, con la participación de los gremios que representan al sector, quienes aceptaron ese porcentual como primer tramo de incrementos para el 2021.

COMPARTIR:

Comentarios