Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 04:48 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

10 de abril de 2021

Aíslan estudiantes que vuelven de Bariloche

Se decidió aislar a un reducido grupo de chicos que regresan en las próximas horas de Bariloche, luego que uno de ellos fuera diagnosticado positivo.

El Sistema Sanitario local decidió aislar a un reducido grupo de chicos que regresan en las próximas horas de Bariloche, luego que uno de ellos fuera diagnosticado positivo antes de retornar a Exaltación de la Cruz. La medida es inédita y se tomó en acuerdo con la empresa de viajes y las familias de los adolescentes, de tal forma de minimizar la propagación del virus en nuestro medio, y bajar el nivel de contagios. Tanto el positivo como el resto de los jóvenes, deberán cumplir con todas las restricciones que impone el aislamiento y realizarse estudios de laboratorio en los próximos días, para confirmar que ya superaron la enfermedad.

COMPARTIR:

Comentarios