Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 04:59 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

19 de abril de 2021

Denunciaron por supuesta mala praxis al HMSJ

En la mañana de hoy nos comunicamos con Lorena Lobito, vecina de Parque Sakura, quien nos reclamaba poder hacer pùblica su denuncia por un supuesto caso de mala praxis.

Texto que recibimos en nuestra línea de WhatsApp:

"Buenas noches. Mi nombre es lorena lobito, vivo en exaltación. Me gustaría se haga público que en el hospital de capilla del señor la atención médica y de enfermería es nefasta!!! En el hospital no cuidan y velan por la salud de las personas! Al contrario, la abandonan. 
Mi abuela entro el 26 de marzo por una quebradura de cadera. 
el quirófano está habilitado para las operaciones traumatológicas los días jueves,  la operan el 8 de abril, ya q el 6 de abril fue juev santo y no la operaron. Aparentemente los enfermos los feriados, según las reglas y normas de este hospital, deben esperar!!
A raíz de estar postrada desde ese 26 de marzo, hoy se encuentra con agua en los pulmones, liquido en su cuerpo, difusión cardíaca y un estado reservado producto de la mala praxis del hospital.
La denuncia consta en la fiscalía.
Me gustaría se visibilícele dicha situación y denuncia para que las autoridades tomen las medidas correspondientes frente al perjuicio q le están ocacionando a mi abuela." (sic)

COMPARTIR:

Comentarios