Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 20:21 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de mayo de 2021

Nanni se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió al intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, para trabajar sobre las obras y proyectos que están previstos para nuestro distrito durante este 2021.

El ministro provincial recibió en su despacho al intendente Nanni, quien afirmó: “Nos vamos con respuestas a las necesidades que vinimos a plantear, el Ministro siempre es muy abierto para darnos esperanza cuando la necesidad es concreta”. Además, aseguró que conversaron sobre “un programa de asfalto, cordón cuneta, la consolidación de caminos en barrios populares y caminos que conectan al casco con la producción”.

Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete ministerial, Diego Menéndez, y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran.

COMPARTIR:

Comentarios