Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:31 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de agosto de 2021

El municipio continúa con el plan de obras y mejoras de calles y espacios públicos

Esto ocurre en en Los Cardales, con el consolidado de las arterias principales del Barrio Los Floristas y en Diego Gaynor concretó una serie de mejoras en ese sector.

Los Cardales 

Continúa el plan de obras para las calles del barrio Los Floristas, en Los Cardales, con el consolidado de las arterias principales, en lo que representa el último tramo de labores para ese sector. Para ello se utilizó material recuperado de asfalto, que le da más durabilidad a la carpeta rodante. 
Además, y utilizando mediciones aéreas, se obtuvieron nuevos parámetros sobre las descargas hidráulicas del lugar, permitiendo reconfigurar el sistema de alcantarillado, remplazando aquellos caños de pequeñó diámetro, por otros de mayor capacidad.
También se procedió a la construcción de cordón cuneta en varias arterias principales para prolongar la duración de las calles, aun en escenarios de lluvias. Con el nuevo material rodante, se espera que las calles sean más suaves al tránsito y requieran menos mantenimiento.

Diego Gaynor 

La delegación municipal de Diego Gaynor concretó una serie de mejoras en ese sector, puntualmente en las calles del barrio San Isidro, donde llevó a cabo tareas de bache y nivelación. También, como parte de esas labores, se pintaron las columnas de la plaza.
Finalmente y como es habitual, se procedió a tareas de mantenimiento y jardinería en los amplios espacios públicos de Gaynor, para dejarlo en condiciones ante la posibilidad de eventos turísticos.

COMPARTIR:

Comentarios