Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 04:12 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Incorporan nueva tecnología para la seguridad

A raíz de la incorporación de nueva tecnología para el Centro de Atención al Vecino (CAV) que aumentan la capacidad de grabación y administración de imágenes digitales, Enfoque Boreal dialogó con el Director del centro, Diego Dramisino, para conocer más detalles al respecto.

Se incorporó nueva tecnología para el CAV, con cuatro dispositivos de grabación de video de red (NVR), junto con sus discos, que aumentan la capacidad de grabación y administración de imágenes digitales, que se envían a través de las cámaras de seguridad instaladas en todo el distrito. También se comenzará a trabajar con un nuevo software, con analítica aplicada al monitoreo, que permitirá asistir tecnológicamente a los operadores del CAV con distintos tipos de alertas automatizadas. Anteriormente, se habían adquirido 10 cámaras y 4 domos a través del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura, de la provincia de Buenos Aires, que amplió la cantidad de cámaras instaladas que reportan al Centro de Apoyo Vecinal. En conjunto con la lectora de patentes, que transmiten en tiempo real los datos de los automóviles que ingresan al distrito, se avanza en la modernización del sistema de monitoreo y prevención.

COMPARTIR:

Comentarios